¿Esta embarazada?

Hola que tal, espero que me puedas ayudar, resulta que tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos.. Tuvimos relaciones el día 17 (del mes) un día antes de que ovulara, la relación fue sin eyaculación pero con penetración por un corto periodo.. Nos fuimos de vacaciones 1 semana, y 1 día antes que comenzara su regla(día 30 del mes), libero un flujo marrón en poca cantidad (previo de flujo amarillento), ayer también libero este fluijo pero en menor cantidad, y tiene un retraso de 1 día, estamos muy nerviosos y ella sufre de un dolor de caderas, es la primera vez que le pasa esto, espero que nos puedas ayudar, estamos solos y asustados gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber si entendí bien, ¿Lo hicieron un día antes de que ovulara o de que comenzara a menstruar? Si fue antes de ovular si hay probabilidades aunque por no haber eyaculación son pocas. Si fue antes de su periodo no hay riesgo.
Un retraso puede deberse a varios factores, desde un susto, algún golpe, un coraje, el estrés, etc.
Lo que si es importante es que tu estés tranquilo para que puedas infundirle tranquilidad a tu novia, ya que el verte asustado la pondría más nerviosa y eso podría provocar un retraso mayor, así que tu tranquilo.
Si las relaciones fueron el 17 podría hacer un test de farmacia y tener mayor tranquilidad.
Te deseo toda la suerte del mundo, dale tranquilidad y serenidad al asunto y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Hola, gracias por la respuesta! Resulto que gracias a dios no estaba embarazada.. solo que tuvo un pequeño retraso, aparentes síntomas de embarazo y ese raro flujo marrón.. Coincidían muchas cosas y estábamos muy preocupados.. pero ya le bajo la regla. Quiero agradecerte porque esto que hacen es de gran ayuda para la gente ( en especial si esta desesperada como yo.. ) Nada más, gracias y mucha suerte!