Duda con el test de embarazo!

Me he hecho un test de embarazo Clearblue con una sensibilidad de 25 hgc/mg a los 18 días del ultimo juego sexual con mi pareja en el que, por otra parte, no hubo ni penetración, ni tan siquiera roce de genitales. El resultado ha sido "No embarazada".
Lo único lo he hecho con la 3º orina del día con una retención de orina de 2 horas.
¿Es confiable este resultado?
¿A partir de que día son fiables los test si no se cuando ha de venirme la menstruación ya que esta es muy irregular?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sí, si que es fiable a los 18 días, el test de 25 mUI/mL es sensible a partir del del décimo quinta día de la fecundación así que no estás embarazada, y además si no hubo ni penetración, ni roce genital, es totalmente imposible que te quedes embarazada, por el aire es imposible que te quedes en estado, así que tranquila, NO ESTÁS EMBARAZADA.
¿La fecundación es la fecha en que se llevo a cabo la relación sexual?
Y para que se produzca un embarazo que es necesario, ¿un contacto directo pene-vagina?
Los espermatozoides suele tardar 10 horas de la relación sexual en llegar al óvulo y ser fecundado.
Para que haya embarazo:
1.- Hace falta penetración con eyaculación.
2.- Hay mujeres que por roce vaginal, y el hombre pre-eyacula, se quedan embarazadas, ya que contiene espermatozoides.
Para que sepas, cuando haya contacto genital, utiliza siempre preservativo, y siempre antes de cualquier roce.