Hola respondanme xfa

¿Hola solo quiero saber porque no puedo quedar embarazada hemos intentado con mi pareja y no se puede no se que es lo que pasa o que podría hacer espero su respuesta?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes seguir el método ritmo para saber los días más fértiles de tu ciclo y tener relaciones en esos días solamente.
Te explico brevemente, si tu ciclo fuera de 28 días y tu primer día de menstruación fuera el día 1 del mes tu ovulación seria el 15, tus días fértiles serian del 9 al 15, en esos días aplicate.
En caso de no tener resultados positivos, tal vez deberían hacerse revisar por algún especialista, ya que podría ser algún problema más serio.
Te mando un abrazo y deseo que todo salga como tu quieres.