¿Qué riesgo hay de embarazo si mi novio eyaculó dentro de mi al intentar sacar su pene?

¿Hola tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección en mis días fértiles el se vino cuando ya lo estaba sacando que riesgo hay de un embarazo? Y que puedo hacer no quiero tener un hijo

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es muy alto por que eran tus días fértiles y con el solo hecho de haber penetración ya existe riego, puedes recurrir a la pastilla de post day solo que fíjate bien en las instrucciones de toma.
Te deseo mucha suerte y ojalá todo salga como tu lo deseas.
Eso sucedió el domingo que posibilidades hay de que le pastilla funcione mañana 27 de julio después de las 9 am que abren las droguerías de mi barrio!? '
No quiero engañarte, yo creo que hay pocas probabilidades de que la pastilla haga el efecto que tu necesitas, creo que existen unas pastillas que sirven para esos casos pero en verdad yo no las conozco bien, ya que lo mio es prevención y procuracion de embarazo no la interrupción, siento no poder ayudarte más ya que no tengo los conocimientos de ese medicamento, una sincera disculpa.
Te deseo toda la suerte del mundo y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno