Buenas tardes, mi caso es este:

Yo utilice la cyclofemina durante 6 meses, mi ultima aplicación fue el 7 de abril y mi ultima menstruación fue el 29 de mayo, se supone me toca el 27y tuve relaciones los días 11, 13, 15 y 17 que se supone era fértil, ¿el problema es que durante todo el ciclo no tuve flujo transparente (todo el tiempo fue blanco no se estiraba) hay probabilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Muy pocas, por la consistencia del moco cervical que me comentas.
Tal vez tu ciclo se vio afectado por el uso del anticonceptivo.
Podrías esperar a que se regularice tu ciclo para intentarlo de nuevo.