Duda...

Hola, tengo una pregunta que me inquieta un poco..., espero puedas ayudarme.
¿Puede qué una este embarazada sin tener ni siquiera "sangrado de implantación"?.
¿Cuándo debiera venir ese sangrado?, ¿A qué se debe ese sangrado, es bueno, o no?.
Espero respuesta por favor. Saludos!.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede estar embarazada sin haber tenido ese sangrado, no todas las chicas lo tienen. Es un sangrado leve que ocurre unos 10 días de la ovulación(más o menos), el sangrado se produce por consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio, y no es ni malo ni bueno, hay chicas que les ocurre y tienen bebes fuerte y sanos y a otras que no y también tienen bebes fuertes y sanos.