¿Algunas dudas sobre espermatozoides?

Tres preguntas : 1)es seguro que después de 5 minutos de haberse lavado las manos, un hombre que ha eyaculado en sus manos, ¿introduzca sus dedos en tu vagina y no quedes embarazada? O cuanto tiempo después de lavarse mueren los espermatozoides . Yo he oído que dicen algunos 2horas, ¿otros 5 horas . Otros dicen 1 día . Cual es la verdad? 2) Estas segura de todo lo que me has dicho, incluso de lo que vive un esperma en un condón( ¿el tiempo)? .3) ¿Por qué otras personas dicen que en condiciones ambientales duran vivos 3 días y en condiciones favorables 7 días? ¿Se me sincera plis amiguita de verdad estas segura? Cuidate mucho
Respuesta
De nuevo imaginaria.
Si hay algo que me mueve el tapete mucho es cuando comparan mis respuestas con las de otros "expertos" que estoy seguro que no tienen bases científicas y documentadas y que no tienen los estudios profesionales para responderte.
Yo te he dicho en las respuestas anteriores el porque se mueren y que los matan. Incluso te he dicho el funcionamiento del escroto masculino para que estos espermatozoides no se mueran.
¿O acaso crees que el escroto de los hombres sube y baja para que los espermatozoides se diviertan y no se aburran? Noooo y esto se debe a que la temperatura corporal cambia algunos grados con la temperatura ambiente. Y esos pequeños grados matan a un espermatozoide.
Te propongo algo para que tu misma experimentes y veas quien te dice la verdad:
¿Te acuerdas de tus experimentos de la secundaria? Hagamos uno:
Experimento
Marco Teórico:
Los espermatozoides dentro del cuerpo (a temperatura coorporal) pueden vivir más de diez días. Los espermatozoides viven dentro del cuerpo de los hombres y son eyaculados en el interior del cuerpo de las mujeres que también poseen una temperatura coorporal similar y bla bla bla bla ¿okas?
Hipótesis:
Los espermatozoides se MUEREN cuando tienen un cambio en su temperatura ambiente de 3 grados centígrados y están expuestos a este cambio por más de 5 minutos.
Procedimiento:
1.- Toma un termómetro corporal (si, los que usa mamita cuando te mide la pemperatura cuando no quieres ir a la escuela) Y colocalo en tu axila durante dos minutos.
2.- Saca el termómetro de tu axila y toma la temperatura que registra, (Anotala en tu cuaderno de experimentos)
3.- Ahora nuevamente toma el termómetro y metelo en la cajita de madera triplay y coloca la caja sobre una mesa.
4.- Saca el termómetro y toma la temperatura que registra (Anotala nuevamente en tu cuaderno de experimentos)
5.- Si la diferencia entre los dos registros es mayor a 3 grados centígrados, entonces es una diferencia de termperatura suficiente para matar a los espermatozoides.
Conclusión
Los espermatozoides NO Pueden resistir por más de 5 minutos un cambio de temperatura de más de tres grados centígrados.
La mejor manera de convencer a una persona que cree que su pareja debe de ser LEO porque su signo es ascendente con virgo es realizando ella misma los procedimientos y experimentos para saber porque pasan las cosas.
NO estoy molesta y me encanta que me preguntes, pero lo que si me incomoda es que compares mi nivel con el de otras personas que estoy segura no cuentan con fundamentos reales para decirte lo que tu das por hecho. Simplemente hecha un vistazo a el resto de mis respuestas y veraz que todas las que ameritan tienen un porque y una explicación científica del porque pasan las cosas.
Espero que tu siguiente pregunta sea por una duda tuya basada en tu desconocimiento y no en tu desconfianza.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Kualy ¿y tu sí tienes base científica y documentada? Si tan experto/a eres, ¿por qué no escribes bien, sin errores de ortografía y gramática? Y ese experimento hecho sin esperma, ¿qué comprueba? Por favor... para escribir tanto y no decir NADA ÚTIL no escribas.