Duda sobre probabilidad de embarazo tras dejar el consumo de pastillas anticonceptivas

Mi pregunta es la siguiente:
Mi última menstruación fue el 22 de Junio. Desde este mes (Julio) decidí suspender los anticonceptivos ya que estaba desordenada con las famosas píldoras. Pero sin embargo he sido una irresponsable, ya que cuando se termino mi menstruación que duro aproximadamente 4 días, mantuve con mi pareja relaciones desde el último día de mi regla hasta 4 días más. Y luego también unos 2 días más en donde al ver yo no eran mis días fértiles. Mi duda comienza ya que según mis cálculos mis días fértiles eran más o menos el lunes 6 o 7 de julio, en donde también mantuve relaciones, todo esto sin protección. Ósea después de un rato sin preservativo, luego después mi novio se puso preservativo. Pero aun así tengo dudas. Ya que falta más de una semana para que supuestamente llegue mi regla, y hoy me levante con dolores que nunca antes había tenido en mis pechos, ya que aunque sea al rozar mi pezón con el sostén al momento de ponérmelo, me dolió mucho. Ahora tengo inflamados y tenso los pechos. Y la semana pasada tenia un dolor muy molesto en la parte de atrás, en la cola.
La verdad no siento mucha preocupación. Pero mi amiga quedo embarazada en su último día de la regla y eso me lleva a dudas.
¿Es posible un embarazo? , y si no lo es.., ¿Entonces a que se deben mis dolores?.
Espero pronta respuesta. Saludos!
Respuesta
Por las fechas existe la posibilidad, ya que al haber coito aunque no haya eyaculación en vagina se corre ese riesgo.
Lo de los dolores si pudiera ser un embarazo, pero también pudiera se que haya un desajuste hormonal provocado por los anticonceptivos.
Te deseo suerte y que todo salga según tus deseos.
Hola Pedro:
La verdad tu respuesta me deja muy bien. ¿Aunque tengo otra pregunta... Puede haber embarazo sin tener ese típico sangrado de "implantación"?. He oído mucho acerca de eso. ¿Cuándo debiera venir?, ¿Es posible que no a todas las mujeres les llegue?. ¿En qué perido llega?
Muchas gracias por tus respuestas.