¿Qué pasa sera embarazo o solo nervios?

Holka por favor contestame necesito ayuda
lo que pasa es que tenia que bajarme a mediados de junioy no m ha bajado
es que yo tuve relaciones el 19 de junio fue coito interrumpido eso paso el sábado 19 de junio a las 12 de la noche y el domingo 20 de junio tome levonogestrel
a las 7 de la noche la primeras dosis y el lunes a las 7 de la mañana la segunda dosis
pero ya es 9 de julio y nada que m baja no se si sera por la píldora sk tome o serán los nervios que m están matando
Respuesta
Tu tranquila, lo más probable es que el retraso se debió a la pastilla, ya que ese tipo de anticonceptivos alteran de alguna u otra forma tu ciclo hormonal, no te preocupes la verdad no creo que estés embarazada, de todas formas si quieres estar más tranquila podrías realizarte una prueba de embarazo solo para tener más tranquilidad, pero créeme no creo que lo estés.
Te deseo mucha suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno