Ciclo irregular

Hola soy una persona con un ciclo irregular y quisiera saber como funciona este ciclo, porque ya he intentado decifrarlo y no he podido saber los días fértiles y todo eso seria posible que me ayudara

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tengo 1 problema, es que aunque seas irregular tu tienes que contar desde que se fue tu periodo hasta unos 15 días aprox. es cuando empiezan tus días fértiles, pero no te los puedo decir ya que no tengo los datos de cuando empieza tu menstruación ni cuando acaba, por lo tanto si quieres lo puedes hacer tu misma, desde el día en que acaba tu periodo cuenta hasta 15 en esa semana después de los 15 días más o menos son tus días fértiles.
1 beso y suerte
Hola otra vez y gracias, haber si entiendo mi perio fue del 20 al 25 de junio entonces empiezo a contar los 15 días desde el 25 ¿cierto? O me equivoco
Así es.