¿Podre estar embarazada? Ayúdeme

Hola quería comentar que tomo pastillas anticonceptivas hace casi 4 años y medio pero hace ya 3 meses seguidos que me esta pasando lo mismo que lo comentare ahora :¿Una semana antes de que tenga mi periodo me cae como un coagulo de sangre y listo bueno al pasar esa semana me llega mi periodo normal en este mes me paso lo mismo el miércoles pasado me callo un coagulo de sangre y luegonada hasta que me vino mi menstruación es decir una seman adespues de lo sucedido me vino este jueves muy poco hoy también me ah venido poco es decir un poco menos de lo normal? La doctora m dio para que m haga una ecografía pero tengo turno para el 10 de julio es mucho y yo quisiera saber si me podría ayudar necesito una respuesta urgente desde ya espero su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es claro que tenemos un problema de salud muy fuerte en tu cuerpo. Te recomiendo parar la toma de los anticonceptivos hasta que puedas hacerte los estudios que muestren la magnitud de tu problema.
Eso si. Busca otro método para que estés protegida. Te recomiendo uses condón, pero evita los hormonales.