¿Podre estar embarazada?

Hola mi duda es la siguiente, ayer tuve sexo oral con mi chico, yo se lo hice primero, después nos besamos y me hizo sexo oral el, mi duda es que pienso que a lo mejor a el besarnos le pude pasar unos espermas a su boca, ya que el no eyaculo pero le salio el liquido pre-eyaculatorio y después a el hacerme el sexo oral que haya depositado espermas en mi vagina, ¿qué piensa usted que si hay riesgos? Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar totalmente tranquila, los espermas no se van a quedar en la boca por la simple razón de que todos tragamos saliva, así que si en algún caso hubiera habido esperma en la boca alguno de los dos os lo habríais tragado. Puedes estar totalmente tranquila.
1beso y suerte