Una grandísima duda

Hola que tal ¿? Tengo una gran duda y necesito con urgencia la ayuda de alguien que tenga mucha más información de la que manejo yo.. Mi pregunta es la siguiente y no sabes cuanto agradecería la brevedad de tu respuesta.
Hace poco mantuve relaciones con mi novio, sin protección, el no eyaculo dentro de mi pero por precaución tome la pastilla postday... Esta semana paso exactamente lo mismo... Estuvimos juntos, por irresponsabilidad no nos cuidamos más el no termino dentro de mi, fui a la farmacia y me recomendaron que lo mejor que podía hacer era tomar de nuevo la pastilla aunque como consecuencia según ellos puedo tener retrasos en mi periodo y las pastillas pueden producirme quistes mamarios.
Mi pregunta es... Hay posibilidades de un embarazo ¿?
Y la 2da.. Es cierto lo del retraso y los quistes ¿?
Agradezco tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo estrictamente a tus preguntas, no hay muchas probabilidades de embarazo según lo que me comentas, y lo de los quistes, hasta donde yo se no los producen los anticonceptivos, pero seria bueno que lo consultaras con algún ginecólogo.
Lo del retraso si es cierto, todo método anticonceptivo a base de químicos, pastillas, inyecciones, etc. alteran tu periodo hormonal de una u otra forma.
Suerte y no te preocupes por ello, pero si te recomiendo que tengas siempre a la mano preservativos para no pasar malos ratos.