Posibilidades de embarazo

Hola buenos días:
Es la primera vez que escribo aquí.
Contaré mi duda. Hace 3 años me operaron de un quiste de Ovario de 16 cm, me tuvieron que extirpar el ovario izquierdo entero y la mitad del derecho. La regla me viene con normalidad todos los meses, todos los días 2 de cada mes; Mi pregunta es, ¿tengo las mismas posibilidades de quedar embarazada que una mujer con los dos ovarios? ¿Existiría algún problema? Es que mi propósito es quedarme embarazada ya que mi marido y yo queremos tener un niño.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lugar decirte que no te preocupes ni te obsesiones sino el embarazo tardara en llegar
En segundo lugar decirte que si hay menstruación, hay ovulación y habiendo ovulación hay posibilidad de embarazo, que te sea leve la espera y no te preocupes y mantenme informada por favor, ademas ve a tu ginecólogo y pon en conocimiento que quieres traer familia para que te preparen
Un beso muy grande
Muchas gracias por tu respuesta! Ya he pedido cita en mi ginecólogo par aque me haga una revisión exhaustiva y me indique los pasos a seguir!
Te tendré informada de todo
Muchos besos!