¿Estoy embarazada? Urgente

Hola. Durante el mes anterior olvidé tomar una de las pastillas (la del 2° día) y pasaron 24 hs hasta que la tomé. Tomé 2 ese día y continué con el tratamiento. Tuvimos relaciones con mi novio esa misma semana protegidos con preservativo, pero éste se rompió. Por lo tanto, tome una pastilla postcoital. Hace 9 días ( el lunes 21/06 de la semana pasada) terminé con el paquete y me vino la regla. Ayer comencé con el paquete nuevo. Pero durante la regla tuvimos relaciones 2 veces sin protección. ¿Hay posibilidades de que esté embarazada?
Ahora, las relaciones fueron durante el 2° y último día de la regla, pues aun había un flujo marrón oscuro. Si existe la posibilidad, ¿aun estoy a tiempo de la pastilla postcoital? O ¿Debería esperar unos días y realizarme un test?.
Otro dato, la semana siguiente a la toma de la pastilla postcoital tuve que tomar óvulos durante 6 días (no tuve relaciones en esos días, sino un tiempo después, como dije antes, durante la regla). ¿Esto influye en la efectividad de las pastillas anticonceptivas?
Si pudieras responderme rápidamente sería muy bueno... Estoy bastante preocupada. Desde ya, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas no creo que lo estés, ya que en los días de tu regla no hay muchas probabilidades de embarazo.
Si quieres más tranquilidad puedes hacerte una prueba en una semana para mejor resultado.