¿Puedo estar embarazada por saltarme una toma de pastilla Yasmin días antes de tener relaciones?

Hola mira lo que pasa es que yo llevo tomando yasmin durante 2 meses y mi ultimo periodo fue de 5 días, luego del quinto día he estado con un flujo cristalino medio a veces café y a veces rosado con este flujo llevo 5 días y pues en realidad estoy un poco preocupada porque yo no tome una pastilla porque la perdí, entonces no la tome 4 días antes de haber tenido relaciones con mi novio, no se si pueda haber alguna posibilidad de embarazo,, aa y pues también he tenido picadas y como cólicos no muy fuertes durante los cinco días que he estado con el flujo... Por favor necesito una respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmmm una situación sencilla la has empeorado tu misma. Te comento que el método hormonal por medio de las pastillas es demasiado efectivo (es de los mejores) en embargo este funciona siempre y cuando tomes tus pastillas como se indican, de lo contrario el método deja de funcionar.
Y los síntomas que mencionas son los normales de la adaptación de tu cuerpo a los hormonales. Lo único que necesitabas era seguir con el tratamiento. Era lo único así de fácil.
Recomendación:
Utiliza otro método hormonal (ya sea el DIU con hormonas o el parche anticonceptivo) De ea manera no seguirás corriendo riesgos.