¿Hay menstruación en el embarazo?

Hola.. Bueno yo "creo" que tengo un embarazo de cinco meses, al principio me hice 2 evatest dieron positivo y después tuve perdidas y fui al hospital y dijeron que si que estaba embarazada.. Bueno ahora estoy de cinco meses pero no tengo panza, nunca tuve síntomas, y me viene mi periodo, todos los meses.. En verdad no se si estoy embarazada :¿ES qué dicen?

1 respuesta

Respuesta
Deberías valorarte con un médico y realizarte los exámenes necesarios, pudo existir una pérdida. Es importante realizarse los chequeos médicos periódicos una vez que es confirmado el embarazo. Ve donde tu profesional.
Por otro lado, es una condición muy rara pero si hay casos documentados de presencia del periodo durante el embarazo.