Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 26 de junio, al principio fue con protección y después lo dejamos de usar por un momento, cuando estaba a punto de eyacular me retire de su interior y lo hice fuera de ella, una semana antes tuvo su periodo, quiero saber si ya después de haber pasado su periodo el día 15 puede quedar embarazada con el liquido preeyaculador, por favor, necesito ayudar urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Si el día de su ultima regla fue el día 15 si es muy probable ya que el liquido lubricante seminal contiene espermas que podrían provocar un embarazo.
Ahora bien, si el primer día de su regla fue el día 15, se reduce mucho la posibilidad, por el ciclo hormonal de fertilidad. Te toca a ti deducir ese punto.
Otra cosa, el liquido lubricante seminal, aunque contiene esperma, no es una regla general que haya embarazo debido a que contiene muy pocas unidades de espermatozoides comparado con con el semen normal, lo ideal es que tu novia se realizara una prueba de embarazo, para mayor tranquilidad.
Suerte y No olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno