Puedo estar embarazada.

Hola. Quisiera sabe si he podido quedar embarazada,
mi periodo es irregular, y pues el día 2 tuve mi periodo, me duro solo 3 días.
En esta semana, exactamente el 21 y 25 tuve relaciones sexuales, y lo hice varias veces, sin protegernos, he empezado a sentir un pequeño cólico debajo de mi abdomen, no dura mucho tiempo, es por pequeños momentos. Se que aun no es bueno realizarme un test por el corto tiempo que ha pasado... De igual forma quisiera saber si hay posibilidades.!

1 respuesta

Respuesta
Como eres irregular es difícil sacar tus días fertines sin un monitoreo de ovulación. No me gustan los cólicos en el bajo viente como lo llamamos aunque es inflamación del cuello uterino. Te recomiendo ir a tu ginecólogo y esponerle lo que te pasa. Disculpa la demora en costestar ando con problemas con internet