¿Pueden detectarme un embarazo por prueba de sangre a los dos días del acto sexual?

Necesito saber si la prueba de extracción de sangre .. Para saber si esta embarazada una persona.. Lo puede detectar a los 2 días después de haber tenido el acto sexual
Respuesta
No, primero tienes que saber si estabas en tus día fértiles luego de verificar tienes que esperar al menos 15 días después de la relación en riesgo de embarazo! Puedes hacer el examen de sangre espero haberte ayudado
ok si si estaba en los días fértiles ..
¿Cuál seria la manera de que detectara el embarazo a los 2 días de el acto sexual?
:) Te entiendo pero tienes que tener calma lo más pronto seria el día 10 ir al ginecolo para que te haga tacto porque todavía la hormona no puede ser detectada a través del examen de sangre y mucho menos de orina! ¿Eres de ciclo regular o irregular? Dame tu fecha del ultimo día de tu menstruación y de cuanto es tu ciclo
Bueno el postinor es recomendable tomarlo 2 veces AL AÑO ya que puede afectarte, y en un futuro si quieres formar una familia no podrás tendrás la matriz débil
Yo soy regular ...
yo use postinor hace 4 meses .. ¿lo puedo volver a tomar?
¿Ok pero cada cuanto tiempo puedo tomarlo? ¿Esta bien a los 4 meses?
Ok lo puedes tomar hace efecto si lo tomas dentro da las 72 horas después del acto