¿Embarazada? Respuesta urgeenteee porfavoor

Hola.. Quiero saber si estoy embarazada io tuve relaciones con mi novio el 8/06/ i mi menstruación fue el 29/05/.. El papa de una amiga que es doctor me dijo que si tenia peligro de estar embarazada-- io se que aun no puedo sentir síntomas porque es muy temprano pa sentir algo pero hoy me han dolido los ovarios un poco i la parte de atrás también los riñones creo que están en ese lugar bueno ai me duele no mucho pero ha estado ese dolorcito aaiiii por varias horas.. Tengo una secreción media blanca así como si estuviera ovulando pero en algunos días solo es así como espesa i no se estira mucho.. Estoy preocupada no quiero estar embarazada mi edad es muy corta.. También otro dato es que mi novio termino dos veces ese mismo día dentro de mi i sin protección no me tome nada después de eso porque varios días después es que me di cuenta de la fecha.. También tengo eructos muy seguidos cada que como o bebo algo por mínimo que sea se me vienen los eructos me siento pesada así como que tuviera un peso en la espalda pero se me quita luego de reposar unos minutos hoy me ha venido con más fuerza todos estos síntomas-! También me duele la cabeza i a veces es así como que me pesaran los ojos i cuando veo para abajo i luego para otro lado como que me mareo.. También eh estado a punto de vomitar dos veces en todos estos días porque cuando no me sale el eructo como que se me quiere venir pero no me sale nada.. Mmm recién oi me ham comencado como a molestar los pechos no a doler pero cuando me acuesto boca abajo como que si me molestan un poquito no más.. Aun no me tiene que bajar la regla pero quiero sacarme de la duda antes pa saber si es eso o no o si no para decirle a mi tía que me lleve al doctor-! Por favor contesten rápido---
att: miosotys 18/06/2010

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que si tienes alto riesgo de embarazo, lo mejor es que acudas al medico con tu tía lo antes posible y te haga la prueba de sangre para el embarazo, el cuenteo de BETA HCG... su resultado es cien por cien fiable y así podrás solucionar tu problema y aprender que hay que planificar antes de empezar a tener una vida sexual activa, es como conducir, no puedes manejar el coche si ni tan solo sabes como es el coche por dentro... cielo, el sexo es maravilloso y demasiado tentador pero las precauciones hay que mirar de tomarlas antes de que te ciegue la pasión... cuidate y suerte con todo!
Nanotronik