¿Estaré embarazada?

Hola tuve relaciones con mi pareja días después de mi ultimo periodo que fue el 24 de mayo.. Usamos condón.. Pero mi duda es que ase días que siento el busto como pesado y si me presiono los pezones ay un poco de dolor también siento unos pequeños dolores como cólicos y como piquetitos también siento agruras y me preocupa ya que un ase un año tuve un embarazo y también sentía agruras no se si esto me este pasando por tensión y estar pensando en si estoy embarazada ya que ahorita no podría tener otro hijo.. Todavía no tengo retraso de mi periodo pero otra cuestión es que soy muy irregular.. ¿podría estar embarazada? ¿Cuándo me podre hacer una prueba de embarazo?..

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste condón no hay embarazo y es cosa de tu cabeza, psicológico, pero no te preocupes y ni pienses en hacerte la prueba pues es peor para ti pues eso quiere decir que no asumes que no hay riesgo... si no tuvisteis ningún accidente ocn la goma y todo fue normal no hay riesgo...
Nanotronik