Uso Mesigyna pero tengo un retraso de 2 meses

Hola! Yo llevo ya 4 meses de inyectarme Mesigyna. Me la aplico todos los 25, y en todas las aplicaciones a sido con doctores en una farmacia. Antes de usarla tenia mis periodos o muy distantes o que me bajaban entre 2 a 3 veces al mes, pero cuando la empecé a usar se me estabilizo más y ahora me bajaba más regular, pero desde el 16 de abril no me baja, y el mes siguiente que me tenia que bajar sentí los mismos síntomas que me dan siempre cuando me va a llegar el periodo pero lo único que me dio fue como fluido, y he pasado con muchísimo fluido estos meses.. Y estas ultimas semanas me he sentido realmente cansada con el mínimo esfuerzo físico. ¿Y mi consulta es si podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
MMMM creo que esta también se repitió...
Igual y la finalizas, para que no queden como preguntas pendientes.