Ayudame please...!

Hola Jonne, hace poco te escribí sobre la duda de paternidad con respecto a mi hija, te di la fechas de mis últimos periodos menstruales (07 abril y 05 mayo) y que para junio ya no me vino mi menstruación porque taba embarazada, te conté que en 20 abril aprox. Estuve con Jesús y el 17 de mayo (fecha segura) estuve con Antonio.. Y tu respuesta fue que lo más probable es que sea Jesús porque el 20 de abril era la fecha que era más fértil... Y que en mayo me pudo bajar por la implantación... ahora nunca me dijiste nada relacionado con mi primera ecografía que me lo saque el 31 de julio y salio 12 semanas 3 días con incertidumbre de 1 semana... Si se supone creo yo que el resultado de la ecografía es cercano... Y si hubiera sido de jesús hubiera tenido por lo menos 16 semanas y 4 días o me equivoco, en cambio con Antonio hubiera sido 11 semanas y 3 días... ¿entonces de cual esta más cerca?... ¿Y si tanto tu dices que podría haber sido lo de mayo un sangrado por implantación como puedo asegurarme de eso?... Si además ese sangrado ha sido justo el día que me tocaba mi menstruación y no antes y no he notado ninguna diferencia.. Y un sangrado por implantación se identifica por que da días antes de cuando debe ser la siguiente menstruación... Que me puedes decir con respecto a eso...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada perdona la tardanza pero tengo problemas con la conexión. Mira, la fecha que te da la ecografía es aproximada, yo lo que hago es calcular tus días fértiles para saber cuantas posibilidades tendrías y las tenias más con Juan, el sangrado por implantación se produce unos días antes de que te llegara tu regla habitual y suele ser más ligero que la menstruación, aunque aveces se puede confundir. Yo te digo lo que yo pienso y lo que se, pero si quieres salir de dudas haz el test de paternidad con Antonio, pero yo sigo pensando que es de Juan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas