Embarazada

¿Hola japsam no se si te acuerdas de mi quería decirte que si estoy embarazada de 6 semanas me lo dijo hoy la matrona pero tengo un duda haber si me ayudas.es normal sentir como una especie de peso en la vagina? ¿O todo sera obsesión mía por miedo a tener un embarazo extrauterino como tuve una vez? ¿Y molestias en un ovario?

1 Respuesta

Respuesta
Te pregunto y disculpa la demora en contestar, ¿es cómo cuando a una le va a bajar el periodo? ¿Osea en toda la vagina abajo o es el bajo vientre?
¿Hola japsam no se si te acuerdas de mi quería decirte que si estoy embarazada de 6 semanas me lo dijo hoy la matrona pero tengo un duda haber si me ayudas.es normal sentir como una especie de peso en la vagina? ¿O todo sera obsesión mía por miedo a tener un embarazo extrauterino como tuve una vez? ¿Y molestias en un ovario?
Gracias por contestar. ¿Ayer tuve que ir a urgencias por motivos de cólicos muy fuertes me hicieron una eco lo cual estaba todo perfecto el embrión mide 3,5mm .los cólicos eran producido por los gases que tengo.que puedo tomar para los gases?
Ha que bueno mi amor, lo mejor para los gases son sancochar la concha del ajo, lo pelas y cocinas en agua la concha y te tomas una tacita. Es natural y es muy bueno.