Urgente

Hola te escribo porque tengo una duda:
Yo soy una mujer que esta buscando familia, con una regla regular de duración 4 días y de bastante cantidad.
El mes de mayo me vino mi regla el 22 como me tocaba pero manche poquísimo el 22 y el 23 y después se me corto, y desde hace poco me empecé ha sentir rara y ayer 14 me hice un test de embarazo y me dio positivo
¿De cuánto tiempo estoy?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestarte, debes contar a partir de tu ultima menstruación
Entra aqui
http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp?gclid=CL6y0K_O9aICFRBx5QodABH0kw