Necesito tu ayuda por favor

Mira yo creeo q el abroto es una opcion quno deve tomar por razonez q asen llegar a eso !! Yo creeo q estoy embaraza de 2 semanas y lo queriero abortar soy de chile nesectio algo q me ayude a abortar lo que sea ... !! No lo quiero tener tengo 17 años y no lo hice por q yo queria o de calentura !! AYUDA PORFAVOR !!!
Te agreceria mucho tu respuesta !! Me siento perdida

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero tienes que ir al medico y exponerle tu caso porque otro método para abortar no tienes. ¿Por qué no te tomaste la postday en su tiempo? No lo entiendo.
1 beso y suerte