¿Podré estar embarazada?

Hola, mi menstruación es muy irregular, algunas veces llega perfectamente a los 28 días, y otras demora hasta 35 días. No sé cuáles podrían ser días más fértiles con una menstruación como la mía. La menstruación debía haberme llegado ayer (05de junio), sin embargo el día 14 del ciclo menstrual (21 de mayo) con mi pololo, que éramos virgen en ese momento, intentamos algo, solamente que no funcionó :), nunca pudimos hacer que existiera penetración, sin embargo igual hubo roce entre el líquido que sale antes de los espermatozoides y mi vagina. Yo no sé, si en esas condiciones podría existir riesgo de embarazo.
Ayer, 05 de junio tuvimos nuestra primera relación sexual, ahí sí hubo penetración, sin embargo él no eyaculó ni sobre mí, ni afuera.
Quiero saber si ante esto, podré estar embarazada.
Ojalá me respondas, por favor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La poibilidad es realmente poca sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre para descartar y si es negativa trata de protegerte para evitar este tipo de riesgos ya que con la penetaion aun sin eyaculación hay riesgo por el liquido preseminal