Por favor contestanme es urgente estoy o no embarazo

Hola yo quisiera saber si he quedado embarazada pues entre el día 31 y 01 del mes de junio tuve relaciones con mi pareja pero estaba con mi regla entonces se vacío dentro de mi pero lo raro es que mi regla me duro entre dos a un día pues a mi lo normal m dura una semana y ya me había venido el mes anterior y había pasado una semana de que me había venido mi regla y no use ninguna protección pero después de un día de que tuve relaciones tome una pastilla anticonceptiva pero no estoy segura si estoy embarazada respóndame
y otra pregunta quisiera saber por que m vino mi regla solo uno o dos días y se m fue
otra consulta quisiera saber si uno puede salir embarazada si esta con su menstruación si la pareja se puede vaciar en uno o no es seguro

1 respuesta

Respuesta
Si has tomado la pastilla poscoital, es normal que tu regla se pueda alterar, ya que te metes hormonas, por lo tanto no te preocupes por ello, porque suele pasar, y muchas veces, te puede durar más días, menos días, flujos más o menos abundantes que tus otras menstruaciones, etc...
Respeto a quedarte embarazada, si eres regular, entonces se supone que estás en periodo seco, y no existe ninguna ovulación, por lo tanto, los espermas no puede fecundar ningún óvulo, y si tu pregunta siguiente, es si debes de tomarte otra postcoital, la respuesta es NO, porque ha pasado más de horas, y además no ha pasado ni medio año, y puede ser perjudicial para ti.
Las posibilidades de embarazarte queda entre el 10-15% más o menos, porque al tomarte esa píldora lo más normal es que durante tres ciclos menstruales lo tengas alterados.
Solo te queda esperar y si se te retrasa la regla 5 días, entonces debes de someterte a una prueba de embarazo:
Debes de relajarte, lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás ya los nervios y el estrés puedes tener falsos embarazos.
Hola y muchas gracias por tu respuesta excelente pero mira mi duda es que no soy regular y no tome la patilla poscoital si no anulette mira mi caso es que yo estuve con mi regla como te dije primero esos días pero mi regla me habrá durado 2 días el primer día lo que me vino mi regla yo tuve relaciones y el se vacío dentro yo normal por que se que es casi 8imposible que salge embarazada pero que pasa que mi regla como t digo me duro 2 días entonces ya no me bajo y yo estoy preocupada por que no me duro como otros meses solo 2 días no se si me vino mi regla o que fue eso respóndeme si rapido muchas gracias