Por favor responda urgente no se si estoy embaraza

Hola yo quisiera saber si he quedado embarazada pues entre el día 31 y 01 del mes de junio tuve relaciones con mi pareja pero estaba con mi regla entonces se vacío dentro de mi pero lo raro es que mi regla me duro entre dos a un día pues a mi lo normal m dura una semana y ya me había venido el mes anterior y había pasado una semana de que me había venido mi regla y no use ninguna protección pero después de un día de que tuve relaciones tome una pastilla anticonceptiva pero no estoy segura si estoy embarazada respóndame
y otra pregunta quisiera saber por que m vino mi regla solo uno o dos días y se m fue
otra consulta quisiera saber si uno puede salir embarazada si esta con su menstruación si la pareja se puede vaciar en uno o no es seguro

1 Respuesta

Respuesta
Se han constatado embarazoa cuando las relaciones solo se han mantenido durante la menstruación, por lo tanto existe riesgo, aunque no sea lo más común.
La poscoital debe su eficacia a la alteración que provoca en los ciclos y el sangrado posterior a su uso, descarta el embarazo, pero si no se sangra, debes hacer un test a los 15 días de la relación de riesgo, para averiguarlo.
Hola muchas gracias por tu respuesta pero un poco no entenndi que me quieres decir que estoy o no embarazada o que tengo que hacerme un test
Debes hacer un test a los 15 días de la ultima relación de riesgo, para averiguarlo.
Hola y muchas gracias me hiciste entender pero sabes no tome esa pastilla poscoital si no anulette y soy irregular entonces dentro de 15 días debo hacerme un test de embarazo dime se puede hacer ese test hoy estamos 05/06/10 el día 06/06/10 o 07/06/10 contestame si