¿Podría quedar embarazada?

Bueno esta así mi caso :
Un 25 de abril le termino de bajar su regla, el 26 de abril solo tuvimos roces de mi pene ocn su vagina nunca la penetre y según yo pues no tenia ese liquido preseminal, entonces como ala semana que paso eso mi novia empezó a dolerle el estomago y un poco de dolor de cabeza, total le bajo su regla el 14 mayo creo, osea en su fecha que le tenia que bajar entonces me quite la preocupación que pudiera estar embarazada y después que ele bajo ahora tiene mareos y tiene asco, vaya ! Los síntomas de un embarazo pero pues no tuvimos relaciones después de que el bajo y yo oi que puede bajarle si esta embarazada bueno no bajarle sino que solo manchan de sangre su ropa o así que no es un fluido normal que cuando le baja, pero ella cuando le bajo si fue normal como todas las veces, y pues ahorita creo que tiene cólicos que le avisa que le va a bajar tarde que temprano, entonces tengo esa preocupación si pudiera estar embarazada, ¿usted qué cree? ¿Pudiera estar embarazada aun así que no estabna en sus días fértiles y que ya le bajo su regla?, ¿Podría ser solo alguna infección de su estomago y que tenga esos síntomas o alguna otra cosa? Agradecería mucho me pudiera responder Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea embarazo posiblemente tenga un desajuste de ciclo y para esto de4be acudir al medico el indicara el tratamiento de elccion para esto suerte pero si te estresqa tanto realiza una prueba de embarazo en sangre esta te sacara de dudas ya que es 100% fideligna
Puede ser, y tengo otra duda, por ejemplo le comenzó a bajar el 14 de mayo que día le tiene que bajar si se supone que es regular, ¿se cuentan 28 días a partir del 14 que le comienza a bajar o se cuentan los 28 cuando le termina de bajar?
A partir de que empieza para checar su ciclo este no debe midificarse y ser normal