¿Urgente quiero si es posible estar embarazada?

Hola quisiera que me ayude,
Llevo utilizando topase por 4 años, mi primer día de la menstruación fue el día Jueves 6 de mayo, tenia que inyectarme el 13 de mayo pero no lo hice hasta el día lunes 17 de mayo o sea en el día 12, he tenido relaciones en mis días más fértiles de 18 al 22 de mayo, ¿Puedo quedar embarazada?
¿Qué tiempo tengo que dejar de utilizarlo para poder quedar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existe riesgo, cuando se usan productos anovulatorios siempre hay que ser estricta en su administración, pues de lo contrario podrías ovular en cualquier momento existiendo en consecuencia riesgo de embarazo.
Puedes quedar embarazada desde el mes en que lo has dejado de usar, pues es un método reversible, y como todo método hormonal se revierte dejando de ingerir o bien de inyectarte.