Estimada Lorena

Paso a contarte mi historia: Empecé a tomar los anticonceptivos yaz el 10 de abril, a los 19 días tuve relaciones con mi novio. Dicen que el primer mes debes utiilizar preservativo pero no lo usamos esa noche. El día que me tenía que venir me extrañé porque fue un solo día y de color amarronado pero lo dejé pasar porque leí que a veces sucede. Te comento que me extrañé porque ya había estado tomando yaz y no me había pasado nada. Bueno a las semanas siguiente me empecé a sentir muy cansada y con un dolor de pechos bastante fuerte, soy una persona delgada y con pocos pechos pero últimamente los tengo hiperinflamados. Pensé que estaba embarazada y me hice un test casero pero me salió negativo pero la verdad es que sigo dudando porque tengo acidmez que jamas tuve, mucha frecuencia al orinar. Me faltan diez días para que me venga la otra regla, ¿qué hago sigo pensando que no es nada o me hago otro test?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil que estés embarazada. El primer mes que se toma la yaz es normal tener manchado irregular o color café. Además te dio negativo el test por lo que te puedes quedar tranquila, ya verás como poco a poco se te va regulando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas