He tenido relaciones y hace más de un año que no reviso mi DIU, ¿Puedo estar embarazada?

Hola que tal, mira el día 23 de Abril fue mi ultima regla y el día 15 de mayo tuve relaciones, el penetro pero nunk eyaculo, tengo el DIU pero tiene más de un año que no lo reviso, hoy es 24 y aun no m llega mi regla, el día 11 de abril tome la postday, dim es un embarazo o un retrazo por aver tomado la pastilla, tengo dolor de cadera, dolor de pecho y comezón y así m pasa unos días antes de que me baje, por favor responde lo más pronto posible, ya que estoy muy preocupada. Gracias
Respuesta
Pues la diu no se lo del dispositivo cuanto durrara o cada cuanto tienes que revisarlo o cambiarlo... ya que lo que tengo entendido es que es un método eficaz pero igual existe el riesgo que es muy pequeño. Solo llevas un día de atraso y ni eso porque a muy pocas nos llega regular no, y si a eso le sumas la postday créeme es TOTALMENTE NORMAL... yo se porque te lo digo se te altera en fechas abundancia color duración... todo lo que t imagines, peor es completamente normal, son solo sus efectos secundarios.
Ahora solo te queda esperar a que te baje lo cual creo que sucederá pronto... pero mira acuérdate que la penetración es un riesgo eyacule adentro o no, por el simple liquido.
Yo lo veo así, la pastilla funciono eso si lo tenemos claro, pero si después de eso el 15 de mayo se produjo un embarazo la pastilla ahí si ya no tiene nada que hacer.
Tranquila lo más probable es que te baje en estos días, la pastilla altera mucho el ciclo menstrual... con decirte que hay mujeres que hasta no les llega durante 2 meses y luego otra vez... o que les dura mucho en llegar, bueno todo es posible... en ultimas si pasa una semana y no te ha llegado hazte la prueba para quedarte más tranquila
cualquier duda consúltame :)