¿Estoy embarazada?

¿Estaré embarazada si en una semana tuvimos relaciones tres veces ((termino dentro de mi)) y es más la ultima fue 2 días antes de que me baje la regla? (( ¿Pero obvio me bajo mi regla))... Es que mira tengo miedo pues tengo 15 años y mi novio y yo nos amamos demasiado y pues constante tenemos relaciones pero no siempre termina y pues aquella vez que tuvimos relaciones termino y fue cuando me bajo la regla y pues el piensa que es estéril ya que su papa tuvo ese problema al no poder embarazar a su mama y tuvo que llevar tratamientos... Después de que pasara mi regla lo intentamos de nuevo confiados de que no pazaria nada y pues el mes pasado me bajo mi regla por ahí del 21 y ahorita ya estamos 23 y no me a bajado y tengo mucho miedo con decirte que no puedo dormir bien... Por favor dime que puedo hacer? ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si estás o no embarazada sólo podrás saberlo haciéndote un test de embarazo en sangre o en orina. La posibilidad está ahí puesto que habéis tenido relaciones sin protección.
Ten en cuenta que no tiene nada que ver que el papa de tu novio tuviera problemas de fertilidad, cada persona es diferente y sobretodo vosotros sois muy jóvenes y es fácil que ambos seaís super fértiles. Así que cuidaros mucho si no queréis un embarazo. Hazte el test y ya me cuentas qué te salió.
Hola gracias por tu respuesta esta semana me are el test.
Otra pregunta ¿? Nosotros no queremos un bebe pues causaría muchos problemas con mis padres y pues no queremos separarnos para nada, ¿si fuera por nosotros nos quedaríamos co el bebe... en caso de estar embarazada que puedo hacer?... porque no queremos que nasca... ¿puedo tomar pastillas para abortar?... se que no es lo correcto pues el bebe no se tiene la culpa... solo quería comprobarle a mi novio que si puede embarazarme... espero y me puedas contestar... gracias... que tengas buenos días...