Duda hellpp

Hola mira tengo una duda, tuve relaciones sin protección el día 26 de abril y tome la pastilla del día siguiente, el 27 de abril (al día siguiente de la toma de la pastilla) se presento mi periodo el cual se supone que debía presentarse hasta el día 7 de mayo osea se me adelanto, estuve reglando del 27 de abril al 4 de mayo, el día 6 de mayo tuve relaciones sin protección y volví a tomar la pastilla del día siguiente, la semana siguiente comencé a sentir molestias como dolores en mis pechos, en cadera, punzadas en mi vientre, síntomas similares a como cuando va a llegar mi periodo pero el más raro que nunca me había pasado fue que mis pezones estaban muy sensibles y nunca me había pasado eso :/, el día 18 de mayo (ayer) me bajo otra vez mi periodo, pero tengo miedo de estar embarazada y que este sangrado no sea mi periodo si no una hemorragia o algo por el estilo, no presento dolor ni es abundante ni tampoco escaso es un sangrado normal como los que siempre he tenido:s. Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste MUY mal en tomar la post day tan seguido, esta pastillas tiene un contenido hormonal altísimo, si tomas una sola pastillas ya te desordena el ciclo y tiene muchos efectos secundarios, imaginate con 2.
Uno de los efectos de la post day, es que presentas un sangrado aprox. a la semana que la tomas, así que ese sangrado puede deberse al efecto colateral.
No creo que estés embarazada la verdad, y que esos síntomas que sentiste fue el excesivo contenido hormonal que ingeriste irresponsablemente.
Ademas recuerda que si tomas la post day tan seguido, se va perdiendo el efecto en ti. Por lo que no estarás tan protegida.