Liquido VAginal

Hola
Quisiera saber, de que color es el liquido vaginal cuando se esta embarazada y cuando empieza aparecer, lo mismo de que color es el liquido vaginal en los días previos a la menstruación y cuando empieza aparecer Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El flujo vaginal en el embarazo es más abundante y suele ser blanquecino inodoro o un olor suave y es más abundante por el estrógeno, y seguirá aumentando hasta el día del parto y suele darse a la semana más o menos. El flujo vaginal sin embarazo suele cambiar según la fase del ciclo menstrual, es más espeso y blanco sin olor cuando se ovula cuando se termina la menstruación es transparente con algo de blanco y suele ser liquido.
Sólo una duda, ¿y en los días previos a la menstruación? Como es este liquido
Saludos
Pues suele ser espeso y blanquecino o tirando a amarillento.