Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual sin protección

Buenas, tengo una pequeña duda y quiero saber si me pueden ayudar con esto por favor!
El día viernes pasado tuve relaciones sin protección... Supuestamente nunk terminaron dentro... Pero io pienso lo contrario... Algo debió haberse quedado ahí...
Supuestamente eran mis días en los cuales no tengo peligro... Pero hasta el día de hoy no me viene el mes...
Supuestamente me tocaba el 12... Y fue el 14 cuando recién tuve relaciones... Estamos 17 y aun nada... No estoy preocupada, bueno tal vez un poco...
Mi ultimo periodo fue el día 15 de abril... Soy irregular, que tenido periodos hasta de 34 días, otros de 31... Solo quiero saber si el día 14 k tuve las relaciones estaba dentro de mis días de riesgo, o no... Io creo más que no... Pero necesito la opinión de un experto que me guie...
Muchas gracias...
pd: tengo 21 años!

1 Respuesta

Respuesta
Si eres una persona irregular es normal que aun no te venga, si te bajo el 12 y el 14 mantuviste las relaciones no puedes estar embarazada ya que no hay ovulo al que fecundar y por tanto no puedes quedar embarazada.
Gracias por responder... bueno literalmente no fue que me vino el 12... solo que contanto los 28 días desde mi ultimo perido que fue 13 de abril, debió haber venido el 12 pero no llego... por eso lo hice el 14... pero hasta hoy no baja aun...
Perdón puse mal, mi ultimo periodo fue el 15 de abril no el 13...
fue el 15 de abril... gracias
Eres irregular por tanto es bastante complicado saber cuando eres fértil, haciendo los cálculos más o menos el 14 de mayo no estabas en tus días fértiles, si te hubiera de llegar la regla en esos días lo más srguro es que fueras infértil por tanto no puede haber embarazo, de todos modos realízate un test si quieres quedar más tranquila pero ya te digo que es poco probable.