Creo que estoy embarazada! Urgente!

Buenas noches, tengo 17 años, estoy muy preocupada porque mi ultima regla la tuve en marzo del presente año, estamos en mayo y aun no me ha venido la regla. Tuve relaciones sexuales con mi novio, yo tomaba pastillas, las deje de tomar en marzo y desde entonces he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección y pues me eyacula dentro... A últimos de abril un día por la mañana tuve un sangrado leve, pensé que era mi regla pero quedo hasta allí y no me bajo más.! Otra cosa que me tiene muy preocupada es que tengo como una comezón en mi vagina, me pica mucho, y me arde y tengo un flujo color amarillento con blanco y con olor fuerte.. Hace 1 semana me hice 2pruebas caceras y salieron las 2 positivas, pero no he tenido ningún síntoma de embarazo.. He pensado que ese flujo que tengo tenga algo que ver con que no me haya bajado la regla. Pero ya ni se que pensar. Porque hay quienes dicen que en el primer trimestre del embarazo se tiene un sangrado leve! Ayúdenme urgente de verdad necesito sus ayudas! Gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
Hmm como te digo... Es cierto lo del sangrado leve... mi hermana acaba de tener su bebe y por eso estoy muy bien informada acerca del tema...
Si te dieron ambas positivas... lo más probables es que lo estés... para sacarte de dudas por completo hazte la de sangre, pero al parecer... estas embarazada
Por lo de urgente! Parece que esto no es una buena noticia... niña porque no tomaste postday o algo para prevenir... espero todo te resulte bien y dado el caso de que estés en embarazo... de verdad te deseo lo mejor porque es una situación demasiado estresante si no era lo que querías, te lo digo yo que solo con sustos me he estresado mucho... no me iamgino lo que sera un embarazo
cualquier duda escríbeme
¿Estas de acuerdo en que aborte? Me dijeron que hay unas pastillas que se llaman Cytotec... y que te baja como una menstruación!
Como veras no es deseado...! Ya que en mi casa no lo conocen, el tiene novia y pues imaginate todo el caos que esto va a generar! Ayudame.
Pues mira... no quiero influir tu decisión, pero cytotec se que por lo menos en bogotá( ¿dónde vives?) Son faicle sde conseguir, inlcuo creo que si pones cytotectuamiga en google o algo así te aparece la página oficial con los etelfonos celulares y parece ser gente serie que venden el producto que es, y no es tan caro creo
Es un método extremadamnete delicado... pero mucho menos agresivo y más intimo que el aborto aborto. Es menos traumático... en todo caso, en lo que te pueda ayudar me dices, este método también lo considere alguna evz y lo que tengo entendido es que sangras mucho más fuerte que la menstruación creo que durante 21 días... y pues ya que estas en una etapa temprana es mejor
Entre más dejes pasar PEOR... así que toma la decisión rapido, pero que sea la que creas correcta
¿Otra cosa... tu amigo sabe? ¿dios... y con novia?
Hubeira sido mejor que hubieran sido amigos pero ninguno nada serio con nadie... espero todo salga bien, y me cuentas lo que haces, yo estoy acá para ayudarte porque se lo estresante y terrible que es la situación, no me imagino lo que sera para ti que ya confirmaste tu embarazo... mucha suerte