Mesigyna fuera de plazo

Hola
He utilizado mesigyna durante 2 años, siempre me la inyeccto el día 30, pero esta vez me la inyecte el 34, después de 3 día tuve relaciones sexuales con mi novio, puedo quedar embarazada por la tardanza de la inyección de la mesigyna correspondiente
Favor agradecería que me aclararan esta duda ya que me tiene muy preocupada
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La inyección de la mesigyna se ha de hacer entre el día 30 y como mucho el 33, si se pasa ese intervalo de tiempo no es posible contar a partir de esa fecha de la totalidad de protección y es aconsejable que se tome otro tipo de precaución. La probabilidad de quedarte embarazada es baja ya que solo te retrasaste un día, pero no es nula, en unas semanas realízate un test para quedar tranquila.