Duda retraso uegente!

Hola tengo una duda! Tratare de ser clara, soy regular y mi periodo fue del 5 al 10 de abril, el 17 tuve relaciones pero el condón se rompió, tome la pastilla postday a las 36 horas de haber tenido relaciones. Me han dado cólicos y no me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada? ¿Ya me puedo hacer la prueba?
Respuesta
No es necesario que te la realices las molestias hablan de que pronto vendrá tu cilo posiblemente se modifico por la pastilla pero sin riesgo de embarazo
Hola pues me hice una prueba de sangre porque pensé en descartar la posibilidad y salio positiva, no se como paso y no se que hacer, tengo 22 años y todavía no termino mi carrera, mi novio igual estudia y aunque me apoya no se si lo voy a tener, estoy en contra del aborto pero se que no lo puedo tener, mi familia me mataría o yo a ellos, también tengo mucho miedo de abortar. No se que hacer, necesito un consejo! Por favor!