¿Embarazo o nervios?

Hace aproximadamente una semana masturbe a mi novio con la mano y un poco de su semen quedo en mis dedos, casi inmediatamente me limpie con una tolla. Aproximadamente 15 minutos después me toque accidentalmente mis partes con la mano, mi pregunta es: ¿Existe posibilidad de un embarazo? Tomando en cuenta que me encontraba en mi 6to día de mi periodo. Por favor espero que me puedan ayudar y responder lo más pronto posible porque he visto páginas donde dicen que el semen dura fuera del cuerpo hasta 2 horas!

1 Respuesta

Respuesta
Sólo con penetración hay posibilidad de embarazo
¿Osea qué si en algún momento siento nauseas y cosas así puede ser mi imaginación? He escuchado que a veces por los nervios de pensar en que se puede estar se generan síntomas, ¿qué tan cierto es eso?
Claro mujer, la mente es muy poderosa y si cree en algo es capaz de hacerte sentir esos síntomas.