Urgente

Le aradesco su ayuda, por despejar mis dudas, dios me la bendiga, en conclusión mi novia si esta en embarazo o son efectos de la pasta del día después, el pequeño sangrado vaginal una sola vez, la fiebre, dolor de cabez, dolor del cuerpo, desaliento, vomito y escalofríos

1 respuesta

Respuesta
Es por la pastilla, tranquilo no te preocupes hombre dale tranquilad, porque todo es efecto de la pastilla, todo son alteraciones hormonales.