Otra pregunta xD

Oye disculpa que te vulva a preguntar je je es que acabo de recordar que cuando inicie mi primer caja de Diane fue el 1 día de mi menstruación pero el sangrado se me alargo hasta 2 semanas o más (del 1 día que inicio mi mnstruacion como 7 días después el sangrado comnezo a ser como café y poco escaso, ¿después se volvió más abundante y se torno más rojo) pero nunca deje de sangrar y unos días antes de acabar mi 1 caja seso el sangrado pero cuando descanse los 7 días de la 1 caja no sangre hasta hoy no he sangrado es posible que se hayan juntado mis 2 menstruaciones en un solo jalón?
Perdón por volver a preguntar en tan poco tiempo es que quiero estar segura jejejeje.
Muchas Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
No es normal tu menstruación, no se ha juntado las dos menstruaciones, es que a lo mejor no te va bien la pastilla y es necesario un cambio de caja, acude a tu ginecólogo, eso es una alteración hormonal, y a lo mejor, necesitas un cambio en tus pastillas, porque se sangra siempre en el día de descanso, pero no se sangre durante la toma de la píldora, así que por favor, acude al ginecólogo, no te lo tomes a risa, porque a lo mejor como bien te he dicho que no te sienta bien el medicamento.
Toma mi msn y hablamos.
[email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas