Duda sobre embarazo

Buenas noches experto, acudo a este medio ya que esto me tiene muy preocupada.
Mi ultimo periodo fue el día 31 de Marzo, tuve relaciones sexuales con mi pareja los días 6, 8 y 10 de abril, hicimos algunos juegos ( roces y penetración por segundos) y luego se puso un condón hasta terminar la relación sexual. Estoy preocupada por que no soy muy regular. Mis periodos son entre 23 y 25 días días y aun no me ha bajado el periodo y no tengo ningún síntoma de que vaya a llegar, estoy angustiada tanto así que me realice una prueba de embarazo el día miércoles y salio negativa y hoy me he hecho otra y también salio negativa, ¿podría estar embarazada?
De antemano le doy gracias por su respuesta y por el interés que pueda ponerle a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Con lo que te ha pasado, hay posibilidades de embarazarte, pero son mínimas, y además te ha salido el test negativo, así yo creo que debes de estar tranquila, ahora te aconsejo que te hagas otra dentro de 7 días, para verificar el resultado.
La regla no te baja, porque estás nerviosa, y además si tu ciclo es de 25 días, aún no se considera retraso, lo que te pasa enserio, es que estás con mucha tensión, eso me ha pasado muchas veces, sé lo que es una sugestión, y no bajarme la regla, y pensar que estaba embarazada, y sin estarlo, y se lo pasa mal, pero mira, a mí me funciona el método de desconexión, es decir no pensar absolutamente nada en la regla, haz deporte, estudia, lee, juega, etc..., pero no pienses en la regla, y cuando no lo pienses, en una hora más o menos, viene el tomatito, eso me ha pasado muchas veces.