Embarazo de 37+3

Olaa me gustaría saber si me puedes ayudar!
¿Cumplí las 37 semanas el miércoles día 21 de abril y el día anterior por la noche no pude dormir porque me daban muchos pinchazos en las ingles y en la barriga y la barriga se me ponía super dura era un dolor insoportable estuve toda la noche sin dormir
el miércoles fui al tocólogo y lo comente pero no me dijeron nada solo que m niña ya estaba colocada y encajada para salir
últimamente tengo demasiado flujo y muchos dolores
podría ser que se acerca el parto?
Respuesta
Tu cuerpo se esta preparando para el parto pero tienes que checar que los dolores no incremente todavía te falta como semana y media si las molestian no incrementan espera tu fecha probabale4 de parto supongo que te comentatron que era 1 semana antes o una después entonces estas en tiempo