Un problema de postday

Hola, quería ver si me puedes ayudar, mira mi problema es este : Ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón y eyaculo adentro de mi, y hoy me tome la pastilla de postday antes de las 24 horas, el problema es que hoy también según las fechas me bajaba y no me a bajado, entonces no se que pensar si de verdad me bajara hoy o mañana o si se me va a atrasar o si no va a funcionar la postday ... Me ayudaría muchísimo que me contestaras gracias un saludo BYE
Respuesta
Cuando te tomas la postday durante las primeras 24 horas, son más efectivas, y tiene un 98% de efectividad, yo creo que no debes de preocuparte mucho, porque la postday, efectivamente, puede provocar alteraciones en tu ciclo menstrual, y no bajarte la regla, y también añadiento los nervios de un embarazo, entonces es normal que no te baje la regla, de todas maneras si no puedes esperar a que pase 20 días, dentro de 10 días puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre, ahora si quieres la de de orina debes de esperar entonces 20 días para que sea fiable.
Aquí te dejo los efectos de la postday:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Y aquí los resultados de las pruebas de embarazo:
Pero ya te digo, que es fruto de la postday.
Bueno.