Embarazo y alimentos prohibidos

Hola no entiendo muy bien lo de los alimentos que no puedo cmer el jamón serrano y el embutido en general si lo congelo y lo cocino muy exo me lo puedo comer osea el jamor serrano ala plancha me lo puedo cmer en un bocata por ejemplo y el atún en conserva hay algún problema en consumirlo diariamente es lo que suelo almorzar el fiambre de pavo se puede comer también tal cual como viene embasado sin pasarlo por la plancha no se es que yo para almorzar me lo como tal cual viene embasado,,,,,,, ¿y el beicon si lo ago muy muy frito puedo cmer? ¿Y si esta en una pizza<? No se si se me olvida algo más besos

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que está prohíbo es que tomes alimentos crudos o muy poco hecho, por lo tanto el beicon bien cocinado, sin problemas lo puedes comer, y respeto a la pizza, lo mismo, mientras que no esté crudo no pasa nada.
Está prohibidos comer carne cruda o poco hecha, por el peligro de la toxiplamosis, que significa enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito, que puede atravesar la barrera placentaria y afectar al feto, provocando graves problemas cerebrales.
Tampoco puedes tomar bebidas que contenga cafeína, tenía, tampoco puedes beber manzanilla, puesto que puede ser abortivo, debes de evitar lugares con humo de tabaco, ya que un fumador pasivo puede afectar al bebé, o sea evita bares, pubs, discotecas, también está prohíbo alcohol y drogas.
Tampoco no es bueno abusar de las grasas, debes de alimentarte bien, y comer fruta, sobretodo, cuando se esté en la época, melón, porque contiene ácido fólico, y es bueno para tu bebé.
Bueno aquí te dejo una página de alimentos prohibidos durante el embarazo:
http://www.blogbebes.com/alimentos-prohibidos-en-el-embarazo-alimentos-crudos-toxoplasmosis-y-listeria/
¿Y sobre el atún en lata? ¿Puedo comerlo libremente? Es que para almorzar suelo comer bocadillo antes me hacia bacon queso por eso je je pero bueno lo cocinare mucho je je gracias
No te lo recomiendo que te lo comas en crudo, siempre cocínalo muy bien, para evitar toxiplamosis y hagan daños a tu bebé, mejor prevenir que luego lamentar.