Posibilidad de embarazo

Hola buenas tardes, antes que nada le quiero agradecer de antemano por dedicar un poco de su tiempo a leer mi pregunta y a tratar de aclarar mis dudas.
Lo que sucede es lo siguiente: Mi ultima regla me vino el día 18 de marzo, y el 1 de abril tuve relaciones sin protección (como podrá darse cuenta, me encontraba en mis días fértiles), en realidad cuando empezaba el acto sexual mi pareja y yo nos detuvimos, la penetración duro solo unos cuantos minutos y por supuesto no eyaculo dentro de mi, sin embargo no descarto la posibilidad de un embarazo ya que me encuentro en el día 34 de mi ciclo y mi regla aun no llega. ¿A su criterio cree que quede embarazada?
Por cierto olvide mencionarle que hace varios meses atrás (10 meses aproximadamente) me tome una de esas pastillas del día siguiente y desde etnonces mi ciclos ya no eran de 28 días, sino que variaban de 32 a 36 días, pero por otro lado los 2 últimos meses mi ciclo menstrual creo ya se había regularizado puesto que ya cada 28 días volvía a menstruar, ya sin tener ningún retraso.
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Para descartar realiza una prueba embarazo en sangre esta te ayudara con tus dudas si es negativa solo espera tu ciclo y recuerda la prevención ante todo