¿Embarazo?

Hola mari quiero acerté una pregunta .. Bueno yo estaba embarazada de más o menos 3 semanas en tiempo real y el 11 de este mes aborte tuve sangrado normal pero el 12 ya no me vino nada asta el día 16 empecé a sangrar como si fuera mi mes me dijeron estaba limpiando asta hoy 19 sigo con un poco de sangrado, ¿mi pregunta es si tuve relaciones el día 18 puedo qdar embarazada? Por favor necesito sacarme de dudas por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que estés embarazada, puesto que después de un aborto, tu aparato genital femenino no está compuesto, por hay pequeñas posibilidades, no llega al 10%, por lo que dentro de 20 días tienes que hacerte la prueba de embarazo:
Test de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.

Test de embarazo nulo:
Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero enserio, tranquila no creo que lo estés, pero eso sí, protección, y durante 40 días, cuidado con las relaciones sexuales, ahora estás en cuarentena.
Hola mari quiero acerté una pregunta .. bueno yo estaba embarazada de más o menos 3 semanas en tiempo real y el 11 de este mes aborte tuve sangrado normal pero el 12 ya no me vino nada asta el día 16 empecé a sangrar como si fuera mi mes me dijeron estaba limpiando asta hoy 19 sigo con un poco de sangrado, ¿mi pregunta es si tuve relaciones el día 18 puedo qdar embarazada? Por favor necesito sacarme de dudas por favor
ai muchas gracias por responderme ya estoy más tranquila ... ¿una ultima pregunta? Yo pensaba en tomar la pastilla del día siguiente xsiaka, ¿si la hubiera tomado me abría exo algún daño? ¿Y m puedes explicar eso de 40 días? xfa gracias x aber respondido =D
Lo de la pastilla, mejor se lo consulta a planificación familiar, porque después de un aborto, no es bueno para tu organismo, de todas maneras se lo consultas, aún estás a tiempo, y le dices que has tenido aborto.
Pues durante 40 días, tienes que tener mucho cuidado, porque si te quedas embarazada, puede ser perjudicial para ti, es mejor que tomes las máximas precauciones, y si un caso, no mantengáis relaciones sexuales, me refiero a tener penetración, para mayor seguridad, podéis hacer juegos sexuales, eso sí, pero no os recomiendo la penetración durante los 40 días, por si acaso, por eso se llama la cuarentena.
Gracias ahora estoy más tranquila de todas maneras voy a preguntar lo de las pastillas gracias
Sí, pregunta, por si acaso.
Recuerda de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas